Sobre Mundo Tatuajes

En este Blog encontraras la mejor información sobre tatuajes, piercing, modificaciones extremas y mucho más. Encuentra las mejores noticias de fotos de tatuajes, los diseños exclusivos de piercing enviados por los usuarios, las imágenes y galerías más completas y una lista de dibujos de tattoos gratis para descargar.

Tatuajes femeninos







El arte del tatuaje es, ante todo, el tiempo pasa disminuye el sesgo y la personalidad de las alternativas de la gente además de admirar la imaginación de flujo del arte corporal, admirar sus cuerpos también en evidencia.

Esto es posible con los tatuajes, la historia de los tatuajes es antiguo, más de 3500 años, el tatuaje ha existido como una expresión de la personalidad o individuos de la misma comunidad tribal (unión de personas con similares características religiosas y sociales).

El primitivo es tatuado para conmemorar los hechos de la vida social: el guerrero de inflexión, sacerdote o rey, casarse, celebrar la vida, para identificar a los prisioneros, pidiendo protección, garantizar la vida del espíritu durante y después del cuerpo.

Este arte llega a nuestro tiempo como una forma de expresión ambém, rompiendo las barreras de las empresas cada vez más conservadora y la moda para todos los gustos y estilos. Tatuajes femeninos se convierte entonces en fetiche y la sensualidad de los niños y las niñas, un desfile de colores y las imágenes en hermosas mujeres que decidió hacer su cuerpo un lienzo viviente del arte corporal.

Categoria:
  • Tatuajes
  • Categorias
  • Populares