Sobre Mundo Tatuajes

En este Blog encontraras la mejor información sobre tatuajes, piercing, modificaciones extremas y mucho más. Encuentra las mejores noticias de fotos de tatuajes, los diseños exclusivos de piercing enviados por los usuarios, las imágenes y galerías más completas y una lista de dibujos de tattoos gratis para descargar.

Foro de Tatuajes

Te invitamos a participar del nuevo foro de tatuajes en www.mundotatuajes.com/foro/, un nuevo servicio del Portal de Tatuajes más grande de Internet. Que suma ya a sus galerías de mas de 3000 fotos de tatuajes y a su nuevo lanzamiento del Blog de noticias sobre tatuajes y piercing.

El foro cuenta con categorias de tatuajes, información, preguntas de los usuarios, donde tatuarse e información de salud e higiene. También cuenta con una sección parecida pero solamente dedicada a los piercings.

En cuanto a los tatuadores, el foro tiene una sección especial para ellos, donde podrán intercambiar información, compartir anecdotas, informarse sobre cursos y eventos, entre otras novedades.