Sobre Mundo Tatuajes

En este Blog encontraras la mejor información sobre tatuajes, piercing, modificaciones extremas y mucho más. Encuentra las mejores noticias de fotos de tatuajes, los diseños exclusivos de piercing enviados por los usuarios, las imágenes y galerías más completas y una lista de dibujos de tattoos gratis para descargar.

Tatuajes pequeños


Dentro de la gran cantidad de diseños de tatuajes que hay en este mundo, quizás los mas significativos sean los tatuajes pequeños, que si bien tienen una superficie menos y menos tinta, suelen representar mejor que ningún otro el lema del diseño gráfico de “menos es más” y con su modesto tamaño pueden ser los mas decorativos y emotivos.

A diferencia de los grandes tatuajes que ocupan toda la espalda, como los tatuajes japoneses o los tatuajes tribales, los tatuajes pequeños suelen ser diseños minimalistas que ocupan unos pocos centímetros de piel, y suelen hacerse en las manos, detrás de las orejas, los hombros o el bajo vientre que son áreas muy sensibles , lo que aumenta el significado de estos tatuajes.

Este tipo de tatuajes suelen tener unos buenos niveles de detalle, lo que sumado a su pequeño tamaño, denotan fragilidad y belleza, junto con una delicadeza dificil de imitar.

Los diseños mas populares de este tipo de tatuajes suelen ser insectos como los tatuajes de mariquitas, símbolos, tatuajes de letras chinas, tatuajes de flores y demás diseños que se basan en su delicadeza antes que nada.

Categoria:
  • Tatuajes
  • Categorias
  • Populares