Sobre Mundo Tatuajes

En este Blog encontraras la mejor información sobre tatuajes, piercing, modificaciones extremas y mucho más. Encuentra las mejores noticias de fotos de tatuajes, los diseños exclusivos de piercing enviados por los usuarios, las imágenes y galerías más completas y una lista de dibujos de tattoos gratis para descargar.

Pez Koi






La carpa koi común o europea (Cyprinus carpio) es un pez de agua dulce, emparentada con la carpa dorada, con la cual puede incluso tener descendencia híbrida. Ha sido introducida en todos los continentes a excepción de la Antártida.

Existen variedades xantocrómicas desarrolladas en China como ornamentales, llamadas ??, li yú, y luego difundidas en Japón como koi (?, koi?), que poseen un notable colorido. Los Koi son originarios de China pero fueron conocidos por el mundo occidental a través de Japón.

En varias partes de Europa la carpa común es muy popular en la pesca y existen cebos específicos para su captura. En la República Checa, Eslovaquia, Polonia y Croacia la carpa es un plato tradicional del día de Nochebuena.

Categoria:
  • Tatuajes
  • Categorias
  • Populares