Sobre Mundo Tatuajes

En este Blog encontraras la mejor información sobre tatuajes, piercing, modificaciones extremas y mucho más. Encuentra las mejores noticias de fotos de tatuajes, los diseños exclusivos de piercing enviados por los usuarios, las imágenes y galerías más completas y una lista de dibujos de tattoos gratis para descargar.

Cubrir tatuajes

Hay maneras diferentes de conseguir un trabajo de encubrimiento y depende de la situación. Un nombre puede camuflarse elegantemente con un tatuaje pequeño, haciendo el nombre imposible de leer. Si es la obra entera lo que quieres tapar, podría cubrirse con otro tatuaje.

Es más fácil cubrir un color más ligero con un color más oscuro. Esto no significa sólo un tatuador bueno, sino un artista muy bueno; eso que ellos tendrán que hacer es trabajar en el tatuaje existente hasta un nuevo diseño que lo cubra y esconda lo que estaba allí.

Si no crees que trabajo de encubrimiento bueno puede hacer magia, echa una mirada a algunos "antes de-después" de las fotografías en algunas de las revistas del tatuaje. Los artistas saben cómo trabajar con forma y formar un nuevo tatuaje que no se parece en nada al viejo.

  • Tatuajes
  • Categorias
  • Populares